Eu tuvo que emplearse a fondo contra el incombustible Samuel Etto que anotó tres goles.
Tarde inolvidable para todos en un partido que lejos de mirar el resultado (6-0) sirvió para que unos cogieran la forma despues del parón invernal y para otros de premio por jugar contra muchos de sus ídolos, como Samuel Etoo o Diarra.
Es todo un lujo para nuestro humilde club haber podido disfrutar de este encuentro amistoso en el que nuestros jovenes jugadores tuvieron la oportunidad de aguantar el ritmo de juego del conjunto millonario de El Anzhi y sobre todo de sentirse ganadores morales en un encuentro que si bien fué de un resultado abultado, el CDElPalo dió en todo momento la cara.
Como anécdota contar que el mismísimo Fabio Capello que se había desplazado a ver los equipos rusos, pidió hablar personalmente después del partido con nuestro entrenador Pablo Guede para felicitarle por el juego y el orden de nuestro equipo.
Por todo esto tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestros chavales y mostrarles nuestro apoyo en el siguiente partido de liga en el que nos enfrentamos al Torremolinos después de la gran victoria en Atarfe.
Enhorabuena Chavales!!!
CDELPALO